Última hora

CRÍTICAS EN LAS REDES

Unos sí y otros no: Juana Viale tuvo el privilegio de ser peinada por su peluquero

Muchos se quejaron porque sus estilistas no son esenciales

Juana Viale: Fuente Instagram.
sábado 30 de mayo de 2020

Juana Viale fue nuevamente la anfitriona de la Mesa de Mirtha Legrand. Su abuela está confinada por la pandemia y ella lleva las riendas del histórico ciclo. Cuando habló sobre su vestuario, accesorios, maquillaje y peinado, mencionó a su peluquero, quien puso atenderla. Sin embargo, la mayoría de los estilistas no pueden trabajar en sus establecimientos por las normas del gobierno por la pandemia. 

La hija de Marcela Tinayre luce espléndida en cada aparición y entrevista a los personajes de la vida nacional y artistas. Pero en las redes sociales no entienden cómo su programa es considerado "esencial". Los comunicadores están exentos de las restricciones. Los medios deben informar lo que ocurre en estos tiempos. 

La nieta del cineasta Daniel Tinayre y actriz apareció con un escote de corazón de la diseñadora María Braier. Ella estaba muy feliz con su atuendo. "Es una belleza. Es un vestido negro en tafeta de seda natural negro y terciopelo", dijo al invitar ver su espalda. La conductora llevó un recogido estilo años 50. El estilista se inspiró en la icónica Audrey Hepburn.

Juana Viale estuvo acompañada por la modelo Julieta Prandi, quien se exhibió junto a ella con un hermoso diseño, también en negro. Acudieron al programa el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la mediática Rocío Oliva y el periodista Martín Ciccioli. Todos hablaron sobre la pandemia. Asimismo, estuvo con el director Flavio Mendoza, la actriz Mariana Genesio Peña, el deportista Jean Maggi y el conductor Mariano Peluffo. 

La esposa de Gonzalo Valenzuela comenzó su carrera artística en el año 2003. El productor Marcelo Tinelli la invitó a hacer de villana en Costumbres argentinas. Un año después, estuvo en la serie de Telefe, Sangre fría. Luego trabajó en la telenovela Doble vida. Pero ella confesó en una entrevista a Jorge Lanata que hubiera preferido ser bióloga por su amor a la naturaleza.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS