Última hora

Horrible momento

Preocupación: Laura Fidalgo tiene dengue y teme por su vida: "No tengo fuerzas"

La bailarina contó el difícil padecimiento que la aqueja

Laura Fidalgo Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de mayo de 2020

La situación que vive el mundo debido al Coronavirus se lleva el foco de atención con respecto a la información que consumimos día a día. Nuestro país no es ajeno a esta terrible situación que todavía no encuentra una solución para calmar a las ciudadanos y que puedan retomar sus vidas tal cuál era antes de todo esto. Aunque hay otro enemigo silencioso por lo menos en Argentina que también ataca sin pensarlo dos veces: El Aedes Aegypti popularmente conocido como dengue. Laura Fidalgo fue víctima de esto y reveló el calvario que debió sobrellevar a causa de la picadura del mosquito. 

La bailarina que se la recuerda por grandes peleas (y también claro está por el talento nato que posee para la danza) que tuvo a lo largo de su participación como jurada en el "Bailando por un sueño" dejo momentos épicos en la pista de Ideas Del Sur y por lo cuál tuvo muchos dolores de cabeza al respecto. Ahora su "duelo" más inesperado llegó y fue ante el peligroso dengue que dejó huella en su cuerpo y la hizo padecer muchísimo tras haberla picado. 

Laura Fidalgo  salió al aire de "El Show del Problema" conducido por Nicolás Magaldi en el cuál contó con lujo de detalles las consecuencias sufridas por la picadura del dengue. Allí aseguró que los dolores que sintió en su cuerpo fueron permanentes y demasiado molestos además detallo que el origen del mismo se dio sin que ella se percate. Comenzó a sentir náuseas de un momento a otro, luego paso a tener fiebre y tras unos días le mandaron un médico a casa. Allí le informaron que podía tener la enfermedad y obviamente su preocupación fue enorme. 

Finalizando con su relato la ex pareja de Pablo Otero manifestó que el país tendría que centrarse más en la prevención del dengue debido a que la persona atacada sufre mucho en su cuerpo por esta situación. La frase que más refleja su preocupación respecto a la situación fue la que lanzó luego de la consulta de Silvina Luna sobre si temió por su vida a lo que ella respondió: "Si. En un momento si. Te sentís morir. No tenes fuerza para nada". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS