Última hora

MUY FEO CHE

Julio Iglesias en problemas ¡Fue acusado de no reconocer a un hijo legítimo!

El cantante recibió una denuncia inesperada

Julio Iglesias Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de mayo de 2020

Otra vez Julio Iglesias es protagonista de un mal momento ya que esta tarde recibió una dura acusación acerca de no reconocer a un hijo legítimo como suyo. Quién lanzó está bomba acerca del cantante fue María Edite Santos, quién es madre de Javier Sánchez Santos. Para colmo de males la señora no tuvo pelos en la lengua para calificar al cantante asegurando que es un mal padre y una mala persona. Lo que se dice en el barrio dejar bien parado a Don Julio con sus dichos.

El cantante romántico de éxitos tales como Ni te tengo ni te olvido, Con la misma piedra entre otros quedó muy mal parado tras los dichos de la supuesta madre de su hijo ya que mencionó que hay estudios donde se demuestra la paternidad de Julio. Aunque ella aseguró que todo esto no se aclara debido a que la justicia española le da una manito a él debido a la influencia que tiene por ser una estrella de índole mundial. Sin dudas es un caso que levanta polvareda y no tiene un destino claro sobre su final.

Mientras tanto el abogado de la denunciante también aportó sus pruebas sobre esta causa. Se conoció que las pruebas que se realizaron para comprobar la paternidad de Julio Iglesias dieron positivo en un 95%. Las muestras de ADN se tomaron de un recipiente de uno de los hijos del español y de ser así afirmaría que los dichos de la mujer sean ciertos. María Santos se mostró muy firme sobre esto asegurando que el cantante sabe que es su hijo desde que el niño tenía dos años pero se niega en aceptarlo.

El ganador del premio Grammy a la carrera artística en 2019 cuenta con una larga lista en su haber si de hijos se habla. Los primeros tres (Chabeli, Julio José y Enrique) llegaron con el matrimonio que tuvo junto a Isabel Preysler. Los otros cinco (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo) son fruto de la relación con Miranda Rijnsburger. Sin dudas el oriundo de Madrid fue todo un conquistador. Ahora solo quedará conocer si reconocerá o no al último Iglesias de una extensa lista que al parecer puede seguir creciendo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS