Última hora

EN LAS REDES SOCIALES

Amigos despiden con profundo dolor al hermano de Pamela David

Franco tenía 21 años y se suicidó en su casa de Santiago del Estero

Pamela David Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de junio de 2020

En horas de la siesta de este domingo, vecinos del barrio Jorge Newbery en Santiago del Estero, se conmocionaron con la trágica noticia del fallecimiento del hermano de Pamela David. El joven, de nombre Franco, decidió poner fin a su vida, ahorcándose con una sábana en su vivienda de la capital santiagueña.

El familiar de la reconocida conductora de América fue trasladado al Hospital Regional donde se constató su deceso, pese al esfuerzo médico por salvarle la vida con maniobras RCP. Si bien aún se desconocen los motivos que lo habrían llevado a tomar la drástica decisión, transcendió que podría haber sufrido problemas de depresión. 

Al conocer al noticia, las redes sociales se inundaron de palabras de despedida. Amigos y conocidos del hermano paterno de Pamela David se volcaron a su muro de Facebook para manifestar su dolor por la abrupta muerte del joven de 21 años. "No lo puedo creer, tenías tanto por vivir", escribió una joven aún sorprendida por su partida.

En otras de las publicaciones que varias personas realizaron en el muro de la red social, coincidían en que Franco había charlado con ellos la noche anterior, por lo que la noticia de su muerte generó gran conmoción. También le reclamaban al familiar de la esposa de Daniel Vila, no haber superado una situación de la que no trascendió.

Por el momento, Pamela David no se pronunció al respecto. Cabe recordar que esta trágica muerte se suma a la de su tío Raúl en el mes de abril. Tanto en esa ocasión, como ahora, la morocha no podrá viajar a despedir los restos del joven dado que aún rige la cuarentena obligatoria y las fronteras entre provincias aún se encuentran cerradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS