Última hora

POR LAS REDES SOCIALES

Diego Maradona y David Nalbandian se cruzaron en Instagram

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata cruzó al ex tenista

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
lunes 15 de junio de 2020

Diego Maradona se mostró ansioso por el fin de la cuarentena obligatoria que lo tiene encerrado en su casa de Bella Vista luego de que su hija Dalma reclame públicamente que no puede comunicarse con su padre. Al igual que cada posteo que hace el Diez en Instagram, miles de comentarios llegaron al instante pero hubo uno que resaltó entre todos y consiguió una respuesta del ex delantero, David Nalbandian. Este comentario generó un gracioso cruce.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió una imagen donde se lo ve a punto de comer un rico asado bien argentino y deseó que la cuarentena termine pronto, llevó calma a sus seguidores y agradeció por el amor que le brindan. Algunos minutos más tarde, el ex tenista cordobés comentó que debían juntarse luego de que la pandemia termine. Rápido de reflejos como siempre, el papá de Dalma Maradona increpó en broma al deportista.

Al poco tiempo, Diego Maradona reclamó a David Nalbandian que nunca le pone “me gusta” a sus posteos, pero al ver la carne sobre la mesa se hizo “el amigo”. El cruce entre los deportistas argentinos generó cientos de comentarios de sus seguidores bromeando con las ‘chicanas’. Tras la respuesta del ex dirigido por Carlos Bilardo, el tenista retirado le puso ‘like’ a la publicación y volvió a comentar en la misma imagen.

Nalbandian agregó un irónico “ahora sí?” luego de poner el me gusta que reclamaba el campeón del mundo y este le respondió afirmativamente. Al chiste virtual se sumaron varios deportistas entre los que se encuentra Adolfo Cambiaso. El posteo lleva menos de un día en la nube virtual y ya tiene 350 mil likes y casi siete mil comentarios. ‘El diez’ y sus representantes están negociando puertas adentro sobre su continuidad en el Lobo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS