Última hora

SALIÓ A LA LUZ

La jugada estrategia de Burlando para que Juan Darthés pueda regresar a la Argentina

En Intrusos develaron la trama oculta que prepara el reconocido letrado

Juan Darthés Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 15 de junio de 2020

La vida de Juan Darthés dio un giro de 360 grados en el momento en que Thelma Fardin lo acusó de abuso sexual. Si bien la denuncia está asentada en Nicaragüa, lugar donde se habría consumado el aberrante hecho, el actor fue repudiado en Argentina y se escapó a Brasil, lugar de nacimiento, para evitar ser citado a declarar.

En ese país tiene ciertas garantías, sin embargo, en los últimos meses Interpol lanzó un pedido de detención por lo que el exactor de Patito Feo no puede moverse de ese lugar, de lo contrario, será inmediatamente encarcelado. Este lunes en Intrusos analizaron la situación y Rodrigo Lussich develó la jugada estrategia que está preparando el abogado defensor.

En el segmento Los Escandalones, el periodista de espectáculos reveló que el objetivo de Fernando Burlando es que su defendido regrese a la Argentina. Pero para eso, tiene que destrabar el pedido de captura internacional. ¿Cómo lo haría? Pues bien, el letrado intentaría que Juan Darthés se entregue en Nicaragüa y pase un tiempo corto en prisión.

 

Según informaron en el ciclo de chimentos, es parecido a lo que hizo Moria Casán cuando estuvo presa en Paraguay. El abogado de famosos entregaría al cantante de tango a cambio de ciertas garantías. Sin embargo, esto sería bastante difícil ya que en ese país tienen un régimen político bastante complicado.

Lo cierto es que el presente de Juan Darthés es muy complejo. La falta de trabajo y el costo de vida que lleva en Brasil estaría afectando seriamente su economía. Actualmente se encuentra acompañado de su mujer, mientras que sus dos hijos quedaron en Argentina, a cargo de la casa que el artista tiene en Nordelta.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS