Última hora

MUY TRISTE

Los restos del hermano de Pamela David fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz

La conductora está destrozada

Pamela David: Fuente: Instagram.
lunes 15 de junio de 2020

Pamela David sufrió una terrible pérdida el pasado sábado. Su hermano Franco Exequiel David se suicidó. Él padecía adicciones, y aunque fue atendido por la familia, decidió quitarse la vida. La presentadora de televisión aseguró que lo acompañaron en todo lo que pudieron. Los restos del joven fueron velados en la casa velatoria de la calle Gallo al 300, hasta las 11 horas de este lunes. Y recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Paz en Santiago del Estero.

Pese a la pandemia del coronavirus, la familia de la conductora de Pamela a la Tarde pudo despedir a Franco. El joven de 21 años era medio hermano de la modelo, hijo del segundo matrimonio de su padre, el periodista deportivo Alberto David. El suicidio ocurrió en la tarde del 13 de junio, en la calle Eduardo Comay del barrio Jorge Newbery, en la capital de Santiago del Estero. 

La actriz en Doble Vida recibió mensajes de solidaridad de sus fanáticos y compañeros del espectáculos en las redes sociales. Es un momento muy doloroso para ella, y en su cuenta Twitter aún no se ha manifestado. La revista Caras informó que la madre de Franco lo llamó desde la puerta de la habitación donde estaba y él no respondió, y quiso abrir la puerta pero no pudo. Por eso marcó inmediatamente el número de emergencias. 

El equipo de emergencias echó abajo la puerta de la habitación del hermano de Pamela David. Se encontraron con una situación espantosa. Estaba colgado de una sábana sujetada a la estructura metálica, pero con signos vitales. En el recorrido hacia el hospital de Santiago del Estero murió. Las técnicas de reanimación no lograron salvarlo.

La presentadora de América acompañará a su padre en estos momentos tan difíciles. Ella llegó a Santiago del Estero en la madrugada del domingo y no tiene fecha de regreso. Retomará sus labores cuando considere pertinente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS