Última hora

SALIENDO DE LA RUTINA

Wanda Nara disfrutó de tomar el sol en buena compañía ¿sabes de quien se trata?

Esta semana celebró la contratación de Icardi por el PSG

Wanda Nara Fuente: (INstagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 02 de junio de 2020

La presentadora de televisión Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al postear en su cuenta de Instagram, una fotografía en la cual se encuentra relajada y disfrutando del sol en compañía de una amiga. La modelo quien durante la cuarentena no paró de subir material a su cuenta mostrando cómo pasaba sus días de confinamiento, ahora muestra a sus seguidores cómo salir de esa rutina y aprovechar el sol.

La agente de fútbol, publicó una gráfica acompañada con el texto "Con la correntina más linda, te quiero amiga", las protagonistas de la imagen, Nara y Barbara Rohner, una amiga de la familia Icardi, y quien es gerente general de Magna Pars un hotel de cinco estrellas en Milán. La argentina aprovechó que el clima cambió en Italia y se dispuso a tomar el sol. La modelo en esta oportunidad no solo cambió de escenario, sino que además, empleó su tiempo libre en convivir fuera de casa y sacar partido de la temperatura. 

Wanda Nara salió de la rutina, dejó de lado los deberes del hogar y los juegos con los niños, para encontrarse con una compañera y deleitarse de la llegada de la nueva estación en el país europeo. Luego de mantenerse durante meses en aislamiento social obligatorio, la argentina visitó una piscina y se relajó bajo el sol. Cabe acotar que en este país ya se comienza a dar la posibilidad de una flexibilización de la cuarentena, por lo que no es de extrañar que pronto este tipo de fotografías se den con más frecuencia en las redes sociales de la conductora de televisión. 

La esposa del futbolista Mauro Icardi, que esta semana fue noticia por celebrar la contratación de éste por el equipo del PSG francés, hasta junio del año 2024, hoy dejó de lado los post a los que venía acostumbrando a sus seguidores; es decir, hoy no les ofreció una receta, a un video o postal familiar. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS