Última hora

EN PAREJA CON UN PROFESOR DE YOGA

A 7 meses de su divorcio Mica Vázquez presentó a su nuevo amor

La actriz contó cómo comenzó su nueva historia de amor

Mica Vázquez (Fuente: Instagram)
miércoles 24 de junio de 2020

La actriz Mica Vázquez sorprendió al anunciar que se encuentra nuevamente en pareja, tras sufrir la ruptura de su matrimonio con Federico Larroca después de cinco años de relación. Al poco tiempo, anunció su separación y su divorcio a los pocos meses. A siete meses de ese momento, la actriz decidió darle una oportunidad al amor y presentó a su nuevo novio en cuarentena.

Cuando la joven ex Casi Ángeles dio a conocer la noticia de su separación con su exmarido, expresó que se sentía muy triste y reflexionó sobre la importancia de escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible. “Se ve que no tenía que ser”, remarcó en ese momento de dolor. Ahora, el amor le da una nueva oportunidad y esta vez parece estar decidida a seguir su corazón.

En dialogo con el portal Teleshow, la amiga y compañera de temporada de Fede Bal contó que el amor comenzó cuando ella fue a hacer temporada. Allí conoció a Gerónimo, un profesor de yoga de 31 años con quien hoy comparte la cuarentena. Además explicó que no lo contó antes con el fin de preservar a su exmarido.

Según explicó Mica Vázquez, la relación con su actual pareja se dio poco a poco ya que el joven viajaba todos los viernes a la noche y se quedaba con ella hasta el domingo. Pero luego ambos se dieron cuenta que ese tiempo no era suficiente, por lo que decidieron emprender una nueva convivencia ya como una pareja establecida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS