Última hora

TRAS LA SEPARACIÓN

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el cumpleaños de su hija Alma sin fotografías en común

Están enfocados en los niños

Mariano Martínez y Camila Cavallo: Fuente: Instagram.
jueves 25 de junio de 2020

Alma es el fruto de la unión entre Mariano Martínez y Camila Cavallo, quienes se separaron luego de cuatro años de relación. Este jueves fueron publicadas las imágenes de la celebración de los tres años de la pequeña. En el video aparecieron sus dos hermanos mayores, Olivia y Milo. La madre publicó una fotografía de ella con los niños. Prefirió no incluir al padre. Mientras que en el perfil de él en Instagram aparecieron solo sus hijos.

Camila aún conserva fotografías de ambos. Y él también. Ella declaró hace una semana que sí, que estaban separados, pero que están enfocados en Olivia, Milo (de la relación del protagonista de Sangre Fría con Juliana Giambroni) y Alma. Dijo que quieren que estén bien. La pequeña nació el 25 de junio de 2017, y pudieron festejarlo en cuarentena. La niña tuvo el pastel de cumpleaños que pidió, de Mickey Mouse. 

El actor de Son de Fierro y Cavallo, aparentemente, quedaron en buenos términos al separarse. La modelo y Mariano siguieron compartiendo en la casa de él, en Nordelta, después de que decidieron la separación. Camila publicó en sus historias en Instagram la alegría que sintió por los tres años de su hija. "¿Cuántos años cumplís?", y Alma respondió: "tres". Esos fueron algunos mensajes de publicó del festejo. 

Tras confirmarse que ambos rompieron su relación de cuatro años, se dijo que Cavallo regresará a su departamento de Palermo junto a su hija. Mariano Martínez las visitará periódicamente para no perder el vínculo con la pequeña. El motivo de la ruptura aún se desconoce. Ella dijo en la minúscula entrevista telefónica a la revista Caras que no tenía más que agregar. 

Camila también agradeció la preocupación. El propósito de la ex pareja es mantener una relación armoniosa para que los chicos no sufran. En las fotografías del cumpleaños se vieron muy sonrientes. Por el momento, ese objetivo del protagonista de Valientes y la modelo está siendo alcanzado. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS