Última hora

LARGA CUARENTENA

Morena Rial no encontró otra opción y ya se amigó con el coronavirus

La mediática hizo una nueva publicación

Morena Rial: Fuente: Instagram.
jueves 25 de junio de 2020

Morena Rial publicó la noche de este jueves un video donde aparecen imágenes que recrean la apariencia microscópica del coronavirus. La mediática hizo su clásico gesto con la lengua. En menos de una hora ya tenía más de 32 mil reproducciones. Con esta cuarentena que supera los tres meses, no le quedó otro camino que amigarse con la pandemia.

"Corona time", escribió la hija del periodista Jorge Rial. Ella ha publicado varios mensajes sensuales, al borde de la censura, después de su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco. En varios mensajes escribió: "Me decido por ti, te decides por mí" y "Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor", ambos acompañados por selfies. 

Sus seguidores preguntan con quién anda ahora, pero prefiere mantener el misterio. Hace pocas semanas descubrió con quién le fue infiel Facundo. Antonela Pane, una instagramer famosa por sus transmisiones "en vivo" picantes, es la tercera en discordia. Encontró los chats que intercambiaron y la insultó. La influencer contó que le tocó la espalda a Ambrosioni, en un lugar público, mientras él estaba compartiendo con la hermana de Rochi Rial.

Morena Rial le dijo a Antonela: "Estuviste con media Argentina". "Sabías que el chabón tiene pareja e hijos", manifestó. La decepción por la actitud de su novio le rompió el corazón. Sin embargo, en sus publicaciones desde ese incidente se muestra más sensual que nunca. Cuenta con 1 millón 200 mil seguidores. Además, retomará su carrera como cantante, según adelantó su padrino Luis Ventura.

El presidente de APTRA está dispuesto a promoverla para que inicie una carrera musical. Aunque Luis está distanciado de Jorge, quiere a More como a una hija. Por eso está interesado en impulsarla para que emprenda una vida artística de éxito. La madre de Francesco Benicio ya cuenta con fanáticos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS