Última hora

MÁS PROBLEMAS

Marcelo Tinelli manchado por los audios: La vez que la votación en AFA dio un escandaloso 38 a 38 por su presidencia

El conductor se enfrentó a Segura para quedarse con la presidencia de la AFA

Marcelo Tinelli. Fuente (instagram)
lunes 29 de junio de 2020

Hace cinco años, un hecho insólito en medio de las elecciones en la AFA dejó un manto negro en la ya cuestionada veracidad de la asociación argentina. Marcelo Tinelli se enfrentaba ante la primera vez que tenía una oportunidad casi segura de llegar al podio máximo del fútbol nacional y Luis Segura se jugaba la continuidad en el puesto. A una tarde de mucho calor, se terminó pasando una noche de gran tensión.

Sin prensa, sin catering y sin plata, la Asociación de Fútbol nacional comenzaba la votación donde se definiría quién quedaría al mando a partir de ese momento. El conductor del ‘Bailando’ tenía los números calculados para un supuesto triunfo, su rival igual. Con muchas complicaciones técnicas, el resultado dio en empate con el famoso ‘38 a 38’, en ese momento todo fue caos e intentos por evitar problemas en el lugar.

Las investigaciones comenzaron tiempo después, en ese momento ni el equipo de Marcelo Tinelli -que estaba muy atento a todos los movimientos- ni el de Segura tenían idea de lo que estaba pasando. Muchos rumores aseguraban que el ya Presidente de AFA estaba detrás de todo, otros apuntaban al famoso periodista afirmando que, ya que sabía que no iba a ganar, quiso manchar la reputación de la asociación.

Los hechos, según se resolvió tiempo después, determinaron que el problemas se encontraba en un voto pegado para Segura, por lo que fue descartado. Con algunos votos en contra, el papá de Cande Tinelli terminaba la votación con la misma cantidad de apoyo que su rival. El escrutinio quedó suspendido, las fuerzas de ambos lados reclamaban y nadie tenía respuestas ante el insólito hecho que sucedía en la golpeada AFA. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS