Última hora

SUPERA LA SEPARACIÓN

Morena Rial compartió una reflexión: "Te van a criticar por todo, vos viví"

La mediática se enfoca en su independencia

Morena Rial: Fuente: Instagram.
lunes 29 de junio de 2020

Morena Rial compartió el domingo un "en vivo" en Instagram con el youtuber Natan Bianco, quien tuvo hace varias semanas un fuerte cruce con Antonela Pane, una influencer que confesó haber provocado a Facundo Ambrosioni.

La hija de Jorge Rial se enteró de la infidelidad de su pareja con Pane y se descargó en las redes sociales. Llamó a Antonela "con... floja". La instagramer dijo que, mientras Ambrosioni estaba en una reunión con More, ella lo rozó por la espalda para provocarlo.

Facundo es el padre de Francesco Benicio, el único hijo que tuvo en común con la mediática. La ex novia de Enrique Sánchez abandonó a su pareja y decidió mostrarse muy sensual en las redes sociales. Pero este lunes publicó en sus historias de Instagram una reflexión: "Te van a criticar por todo, vos viví".

A sus 21 años de edad, Morena Rial está dispuesta a disfrutar su soltería, pese a las malas experiencias. En la mayoría de sus publicaciones se le ve con poca ropa y sacando la lengua. Recientemente expuso su piercing. Después de 24 horas, superó las 220 mil reproducciones. Ella cuenta con 1,2 millones de seguidores. 

También apareció envuelta en una toalla de baño hace unos días. Su ex novio Enrique Sánchez escribió: "Estás bomba". Y se desató el rumor sobre una posible reconciliación. Ella busca superar aquel "en vivo" en Instagram de Facundo y Antonela donde confesaron cómo se conocieron. Hablaron de los coqueteos que hubo mientras él seguía con More. Eso generó la furia de la hija del conductor de "Intrusos". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS