Última hora

Él no se quedó atrás

Andrés Calamaro ninguneó a Queen y recibió una avalancha de insultos

El líder de Los Abuelos de la Nada, la mítica banda argentina, se mantuvo firme en su opinión.

Andrés Calamaro ninguneó a Queen y recibió una avalancha de insultos
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de julio de 2020

Andrés Calamaro despertó la furia de al utilizar su cuenta de Twitter para afirmar que la banda liderada por Freddy Mercury está “inflada” con esteroides. Al ser consultado sobre las mejores bandas, no dudó en afirmar que si alguien ubicaba a “la reina” en ese listado, era porque no había escuchado ni diez bandas a lo largo de su vida.

Al recibir los embates de los tuiteros, el líder de Los Abuelos de la Nada, redobló la apuesta y aseveró que seguimos pagando por los veinte minutos buenos de Queen, y que la muerte de Mercury, había sido lo que finalmente los consolidó como leyendas porque los discos que estaban sacando, ya eran muy fllojos.

No es la primera vez que el defensor de la tauromaquia se enfrenta con sus seguidores en la red social del pajarito, y a través de esta vía se encargó de contestar y reafirmar su pensamiento. Sos un músico, resentido, patético y sin talento, arremetió uno de los usuarios, y él respondió que era todo menos resentido, y en ese tenor, se siguieron las demás contestaciones.

Para no ofender a nadie –dijo– que ubicaría a Queen entre las 100 mejores bandas de la historia, y que contrario a lo que muchos consideran, él no se colocaría entre los 10 mejores exponentes del rock nacional. Siempre polémico, el salmón, cerró la catarata de tuits diciendo que ser músico es un trabajo en el que hay que ser sacrificado, generoso, esforzado y contrastado.

Pero Queen no fue la única banda a la que Andrés calificó como inflada, también ubicó en ese lugar a Red Hot Chilli Peppers y Pink Floyd, mientras que por encima de ellos colocó a bandas argentinas como Sui Generis, Polifemo, Almafuerte, entre otros artistas. Así, lo que pretendió ser un debate, se le volvió en contra pero él no se achicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS