Última hora

SER PADRE SEGÚN PETER

Pedro Alfonso dio consejos para zafar de la tarea paterna

El productor teatral dio unos hilarantes y tips de paternidad por Instagram

Pedro Alfonso (Fuente: Instagram)
miércoles 22 de julio de 2020

A pocas semanas de haberse convertido en padre por tercera vez, Pedro Alfonso apeló nuevamente a su creatividad para brindar algunos consejos sobre la paternidad. En sus historias de Instagram, el actor publicó una serie de consejos para todos aquellos hombres que atraviesan por el arduo camino de la paternidad.

Su esposa, Paula Chaves dio a luz a su tercera hija, Filipa, y como en los dos embarazos anteriores, el productor teatral la acompañó en el camino. Además, es una figura muy presente en la vida de sus pequeños.

En más de una oportunidad, el ganador del Bailando hizo participar a su hija mayor en sus producciones. También, la hizo formar parte de sus obras de teatro y de sus proyectos audiovisuales.

Pedro Alfonso colgó varios consejos como por ejemplo, esconderse en algún armario hasta que la mamá note la ausencia del padre, y para ello, el amigo de Marcelo Tinelli aconsejó dar la siguiente respuesta: “no te escuché amor”.

Sumergido en la paternidad junto a sus tres hijos, el exproductor de Tinelli no pierde la gracia al momento de contar cómo lleva su paternidad con tres hijos tan pequeños, a los que debe mantener encerrados debido a la cuarentena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS