Última hora

TREMENDO

"País de la libertad", filoso posteo de Juan Acosta sobre los delincuentes

El actor recibió cientos de likes por su comentario

Juan Acosta Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de julio de 2020

La inseguridad es un tema recurrente a lo largo y ancho de la Argentina. En los últimos días un hecho particular cobró relevancia y generó que la sociedad se dividiera en dos. De la misma manera ocurrió con los artistas y personajes del medio, que se cruzaron por diferencia de opiniones. Juan Acosta, fiel a su estilo, se pronunció en Twitter.

Todo ocurrió luego de que un jubilado fuera asaltado violentamente por tres delincuentes en su casa. Al intentar escapar, el hombre ejecutó a uno de ellos y ahora está con prisión domiciliaria. Sumado a eso, los familiares del ladrón fallecido salieron a repudiar la actitud del hombre y se armó un revuelo importante. Por supuesto, el reconocido humorista no fue ajeno a esto y dejó un picante mensaje.

Para ello, el actor macrista utilizó una frase que circula por las redes sociales que reza lo siguiente: "Falta que los chorros salgan a pedir más seguridad porque los matan cuando salen a robar". Sobre ese posteo, él agregó: "Así es todo en el país de la libertad..te extraño MM" (sic), haciendo referencia al ex Presidente. 

El más temido del oficialismo

Juan Acosta es uno de los personajes que más hace sentir su opinión en contra del Gobierno Nacional. Frecuentemente dispara munición pesada contra el jefe de Estado, la vicepresidenta o los funcionarios. Lo mismo sucede con alguna de sus medidas que son reprochadas públicamente.

Recientemente, el cómico de 63 años estuvo en el centro de atención por ser acusado de incitar a la violencia en cuarentena bajo la consigna "infectadura" que fue tendencia en las redes sociales y que se llevó a cabo el 30 de mayo en el Obelisco. Sin embargo, la denuncia fue desestimada a los pocos días por el fiscal Federal, Federico Delgado quien consideró que "lo que las personas piensan no puede ser sometido a las leyes penales".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS