Última hora

Polémico

La furia de Juan Acosta contra los medios: "Te das cuenta que están hechos de sobres"

Criticó la forma en la que dan a conocer las noticias.

La furia de Juan Acosta contra los medios: "Te das cuenta que están hechos de sobres"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de julio de 2020

Juan Acosta, de marcada miltancia macrista, volvió a despotricar contra la forma de dar información que tienen los medios de comunicación, y acusó que "los hacedores de noticias" tienen cierta tendencia a la hora de comunicar los mismos temas que durante el gobierno de Mauricio Macri.

El humorista criticó que usen adjetivos como "enfrió" para referirse a la actual precio del dólar, cuando ronda los $140, o el riesgo país más bajo en los últimos cinco meses, cuando se ubica en 2500 puntos, algo que no sucedía -según él- cuando estaba Cambiemos al frente del Ejecutivo. 

El actor precisó que en aquel momento, el dólar rondaba los $45 y la palabra que usaban era "explota", al igual que con el riesgo país. Es por eso que analizó que ahí "te das cuenta que están hechos de sobres y vos crees", señalando que quienes brindan esa información reciben algún beneficio del actual gobierno. 

Sin dudas, son consideraciones polémicas las del artista, aunque lo representan ya que siempre ha sido bastante crítico con todo lo que tenga que ver con la ideología kirchnerista, pues es ferviente militante de las ideas que pregonan quienes forman parte del espacio político Juntos por el Cambio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS