Última hora

Un fuego

Mónica Farro se puso reflexiva y mostró los impactantes resultados de su entrenamiento

Tiene una rutina estricta.

Mónica Farro se puso reflexiva y mostró los impactantes resultados de su entrenamiento
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de julio de 2020

Mónica Farro tiene constante actividad en las redes sociales donde comparte sus rutinas fitness y también de belleza para menguar el paso del tiempo en su rostro. Estos "secretos" que da a conocer ante sus más de 800 mil seguidores, son celebrados, y hasta le solicitan tutoriales sobre cómo mantener la figura. 

Esta vez, la uruguaya, levantó la temperatura, al tiempo que se puso reflexiva sobre el amor propio. Compartió unas postales a contraluz, dejando ver su escultural figura y le llovieron los likes y comentarios. "Infarto es poco", le sugirieron algunos de sus seguidores al contemplarla. 

"Quererte, amarte, disfrutarte, amarte...", dice en parte del escrito que acompañó el post. donde la vedette también afirma que si tu mente está conectada con tu cuerpo, los resultados son visibles. "Amarse a uno es lo principal", concluye el escrito que, al parecer, no fue muy tenido en cuenta por sus fans, ya que quedaron obnubilados con las fotografías. 

La actriz está en pareja con su entrenador y permanentemente comparte las extremas rutinas que la llevan a tener una figura que es la envidia de muchas personas, y aunque se mantiene alejada de la televisión, siempre sabe ingeniárselas para estar en boca de todos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS