Última hora

PICANTE

Esmeralda Mitre denunció a sus hermanos en plena guerra por la herencia de su padre

La blonda salió con los tapones de punta

Esmeralda Mitre Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de julio de 2020

Bartolomé Mitre falleció en el mes de marzo y dejó un gran escándalo con su herencia. Los principales protagonistas son sus hijos y especialmente Esmeralda Mitre, que prometió no callarse. La rubia denunció que sus hermanos iniciaron maniobras extrañas con la sucesión de su padre y generó polémica.

Según revelaron este martes en Intrusos, la hija del ex director del diario La Nación, habló con una reconocida revista y dejó fuertes frases. Al parecer, la relación con sus familiares está truncada ya que la tildan como la Ricardo Fort de la familia, por sus constantes apariciones mediáticas.

En esta guerra de intereses, Esmeralda Mitre se enteró que sus tres hermanos mayores lograron iniciar la sucesión en plena feria judicial por la pandemia, a sus espaldas. Al parecer, nunca le avisaron y esto la enfureció. Pero no fue lo único que hizo estallar el escándalo.

También se conoció que los primeros hijos del fallecido Mitre, le ocultaron a la ex de Darío Lopérfido, la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que nombraron a uno de sus hermanos, como administrador de un campo familiar. Por este motivo, amenazó con dar a conocer información importante que, según expresó, conoce ella solamente de boca de su padre.

Dinero en Suiza

Siguiendo la misma línea, en Intrusos revelaron que ninguno de los hijos de Bartolomé Mitre sabe a ciencia cierta cuánto dinero y cuántas propiedades tenía su padre. En su afán por revelar información importante,p confesó que su padre admitió tener una cuenta con muchísimo dinero en Suiza la cual le ocultó a su madre en su divorcio. "Es imposible gastar el dinero que había", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS