Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

DESOPILANTE

Barbie Vélez salió a correr y por un descuido la pasó mal

La hija de Nazarena Vélez contó lo que le pasó en sus redes
Barbie Vélez (Fuente: Instagram)
Barbie Vélez (Fuente: Instagram)
miércoles 29 de julio de 2020

Desde que el gobierno de Buenos Aires permitió que quienes deseen puedan salir a correr, la provincia tuvo un enorme número de runners que salieron a disfrutar del aire fresco. Barbie Vélez también se sumó a esta modalidad pero un descuido informativo hizo que su paseo fuera una verdadera tortura.

¿Qué pasó? La hija de Nazarena Vélez no estaba al tanto de que toda persona que decidiera practicar algún tipo de actividad física puede hacerlo sin usar el barbijo ya que puede traer complicaciones durante el trabajo que se esté realizando.

A través de su cuenta de Tik Tok, la ex de Fede Bal fue contándole a sus seguidores lo mal que la estaba pasando a solo 6 minutos de haber comenzado a correr. Una vez en su casa, sus admiradores le contaron que podía realizar actividad física sin barbijo.

“Me acaba de decir una amiga ¡y todos ustedes! Que se puede correr sin barbijo ¡Me están jodiendo! ¡No lo puedo creer! ¡Casi me muero asfixiada! Re exagerada, pero no saben lo que me costaba respirar, obviamente terminé caminando. Ahora entiendo todo. Esto me pasa…¡No sé por qué me pasa!”, dijo Barbie Vélez, completamente tentada.

En el ojo de la tormenta

En relación a la triste situación que vive el anciano de Quilmes, quien se defendió de un grupo de ladrones que ingresaron a su casa a robarle, Barbie Vélez se sumó a la polémica de si se trató o no defensa propia.

A través de su cuenta de Twitter, la novia de Lucas Rodríguez plantó postura a favor del jubilado, pero algunos de sus seguidores en Twitter arremetieron en su contra, ya que este tema presentó varias opiniones, tanto a favor y en contra.