Última hora

NO TIENE CURA

Sofi Morandi y un irónico posteo tras la devolución de Moria Casán en el Cantando 2020

La comediante se burló de ella misma

Sofi Morandi. Fuente: (Instagram)
miércoles 29 de julio de 2020

El debut de Sofi Morandi no fue perfecto pero si bastante bueno; con un muy buen desempeño escénico fueron detalles los que le pidieron que corrigiera al igual que a su soñador. Tuvo un desafío interesante ya que le tocó un tema de Adele, pero supo hacero muy bien y esto se reflejó en las devoluciones del jurado, pero una de ellas fue un tanto llamativa. 

Moria Casán mientras daba su opinión manifestó que la interpretación de la influencer fue mejor incluso que la de la propia Adele, por lo que lejos de la tensión del momento y de los nervios aprovechó la noche para manifestarse sobre esto con un divertido mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Estoy enojada porque Moria me dijo que canto mejor que Adele", comienza diciendo. 

Para luego rematarla con un: "Yo esperaba que me dijera que canto mejor que Whitney Houston, Lpm". Y la tremenda ocurrencia de la ex participante del Bailando por un sueño inmediatamente tuvo repercusión entre sus seguidores ya que la felicitaron por la originalidad de su posteo además de brindarle su apoyo y fuerzas para seguir creciendo.

 

 

Evidentemente, los participantes quedaron un tanto alternados tras su participación puesto a que Sofi Morandi también pasó largas horas en redes sociales y por último, tras decidir descansa posteó: "Soy feliz en cualquier lugar donde sienta que estoy aprendiendo... el resto a tomar por cu... bebé, los quiero descansen". 

 

 

Momento emotivo

En la previa a la presentación de la youtuber se hizo una breve mención al recuerdo de Floppy Cucú; quien era muy amiga de Sofía e incluso comentaron que le dieron la posibilidad de cambiar de día su presentación a lo que la joven explicó que no lo creyó necesario y que contaba con las fuerzas suficientes como para encarar en ese momento.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS