A HORAS DE UNA NUEVA GALA

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva están listos para su debut en el Cantando 2020

Esta noche los cantantes formarán parte del show
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:08

El Cantando 2020 continúa a paso firme pese todas las críticas que recibió durante estos 4 días. Esta noche formarán parte de la gala los reconocidos cantantes tropicales Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

El exGran Hermano es uno de los artistas más queridos en el mundo de la música y hará su presentación oficial en el reality más visto del país.  Su salto a la televisión se dio por su participación en la casa más famosa, aunque su salida estuvo marcada por un episodio de violencia hacia una compañera.

En esta oportunidad fue el cantante quien mostró por dentro el estudio mayor del show televisivo, en donde ya se encuentra junto a su compañera ensayando por última vez de cara a su primera presentación: “Esta noche con mi amiga y compañera la rompemos en esta pista”, dijo.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva es una de las parejas más temidas por los participantes, debido a su experiencia en el rubro, pero el jurado del Cantando 2020 ya dijo que serán mucho más estrictos con los profesionales que con el resto de los participantes.

Esta noche también formará parte del show Melina Lezcano, la cantante de Agapornis junto a su compañero de banda Juan Pérsico, ambos con una vasta experiencia musical. También participará Esmeralda Mitre y Dan Breitman.

Internas con Karina La Princesita

Esta noche también promete ser una de las más polémicas, ya que Ángela Leiva y Karina han dejado bien en claro que entre ellas existen diferencias irreconciliables. Esta vez, el destino las enfrenta en un mismo escenario, pero con roles completamente diferentes

Anoche, la más chica del Jurado del Cantando 2020 se enfrentó a La Bomba Tucumana y le reclamó que por años se mofó de ella diciendo que cantaba mal y que había intentado ningunearla en más de una oportunidad.

El ida y vuelta que se generó en el estudio llevó casi una hora antes de la presentación de la tucumana. Para esta noche, Karina se verá las caras con otra de sus colegas, con quien ya está dicho que ninguna dará el brazo a torcer.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios