Última hora

CUARTA GALA

Estos son los famosos que debutan hoy en el Cantando 2020

Este jueves a las 22.30 llega una nueva edición del certamen de Canal Trece

Ángel De Brito y Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
jueves 30 de julio de 2020

Este jueves a las 22.30 hs. llega la cuarta gala de Cantando 2020 por la pantalla de Canal Trece. El certamen que cada noche tiene una nueva polémica entre el jurado y los participantes, está flojo de rating respecto a su principal competidor Telefé que viene ganando la noche argentina con novelas.

El programa conducido por Ángel De Brito tendrá hoy nuevos participantes que prometen darle el respiro en los números que tanto anhelan desde la producción de La Flia. Hoy estarán presentes Angela Leiva y Brian Lanzelotta, dos referentes de la cumbia nacional.

Debut

Además de los cantantes, estarán en el estudio principal de La Flia por el Cantando 2020 Esmeralda Mitre que viene de pelearse con media familia por la herencia de su padre, el magnate de los medios de comunicación nacionales. También debutará Dan Breitman, el reconocido actor argentino.

Ellos cuatro junto a sus acompañantes le darán color a la noche de Canal Trece y cada uno tendrá su espacio de ‘previa’ como se estilaba en el Bailando de la mano de Marcelo Tinelli. Esta gala del miércoles dejó una nueva pelea entre Karina, la princesita como jurado y la Bomba Tucumana. 

Dos de las referentes de la cumbia argentina se dijeron de todo luego de su debut en la pista de canto, junto a su hijo. La Bomba Tucumana intentó ningunear a la jurado argentina por viejas chicanas del pasado. Karina, sin pelos en la lengua desestimó sus acusaciones. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS