Última hora

Otra vez

El Cantando 2020 desafina con el rating y pierde con Jesús a diario

Por tercer día consecutivo El Trece no puede ni siquiera achicar la brecha

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

El rating no tiene piedad y la audiencia tampoco. Por eso que en su semana de debut el Cantando 2020 no llegó ni siquiera a cubrir las expectativas mínimas que el canal tenía con respecto al producto. Es que para que salga al aire, El Trece hizo una apuesta muy grande. A pesar de contar con una puesta más reducida, adecuar el estudio y a los profesionales a los nuevos protocolos sanitarios, desataron una fuerte crisis en el canal.

La lucha por el posicionamiento de audiencia, exceptuando el fin de semana que no tiene competencia aún, la sigue ganando Telefé. En la noche del miércoles Bienvenidos a Bordo le dejó al certamen de canto un piso muy bajo de 6,9 puntos. A partir de las 22:40 hubo un salto importante en los puntos porque llegó a un pico de 8,1, pero competía contra los 13,2 de la novela brasilera titulada Jesús.

Casi rezando por el milagro el rating del Cantando 2020 se mantuvo en alza hasta las 22:59 que tocó el piso más alto de 9,4 puntos, mientras estaba en la pantalla Gladys, la Bomba Tucumana, la cual se convirtió en tendencia en las redes por su performance. Por su lado el canal de las pelotas bajó algunas centésimas a pesar de continuar liderando la franja horaria, casi sin una real competencia del programa que conduce Ángel De Brito.

Así mismo la contienda por ver quien gana la noche continuó en manos de Telefé, inclusive durante la repetición de la novela "Educando a Nina", que marcó a las 23:37 un puntaje de 9,7 contra los 8 puntos de El Trece. Mientras transcurrían los primeros minutos del jueves, la novela cerró la jornada con 9,3 y el certamen de canto concluyó con 6,2 puntos, perdiendo definitivamente la batalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS