Última hora

¡SIN PALABRAS!

Alberto Fernández se dirige al país y las redes se inundan de memes

El mandatario extendió la cuarentena

Alberto Fernández. Fuente: twitter

Alberto Fernández declaró hace algunos minutos en una conferencia ofrecida para actualizar a la nación sobre el estado del coronavirus. Así mismo el político confirmó que el confinamiento y las medidas de restricción seguirán al menos hasta el 16 de agosto, pues los contagios no han cesado.

El mandatario argentino se refirió al país y el hecho causó, como siempre furor en las redes sociales, pues cientos de memes salieron a la luz tras las declaraciones de Fernández, quien entre otras cosas, aseguró que la situación en el país sigue delicada y esto en parte se debe a la desobediencia por parte de la ciudadanía.

En su discurso, el hermano de Cristina Kirchner se volvió viral, entre otras cosas, por el uso de la palabra "chiques", esto causó un gran revuelo por parte de la comunidad LGTB, quienes a través de twitter expresaron su apoyo para el Presidente. Así mismo este se refirió a la cuarentena y lo duro que ha sido este tiempo, añadiendo que él también extraña los asados con amigos y familia.

En la conferencia, Alberto Fernández contó con el apoyo y la participación de  Axel Kicillof, gobernador bonaerense y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, quienes también causaron un sin fin de reacciones en las redes sociales por sus diferentes discursos, pues para Larraeta todo está en orden, mientras que Fernández insiste en la gravedad del asunto y Kicillof fue mucho más negativo al respecto.

De esta manera el Presidente de la nación argentina alargó oficialmente la cuarentena hasta el 16 de agosto con todas las medidas que hasta el día de hoy están presentes. Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables y cumplir con las medidas tomadas por el gobierno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS