Última hora

TREMENDA PRESENTACIÓN

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debutaron en la pista del Cantando 2020

Los cantantes tuvieron una presentación soñada

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva (Fuente: Instagram)
viernes 31 de julio de 2020

El Cantando 2020 continúa a paso firme pese todas las críticas que recibió durante estos 4 días. Anoche formaron parte de la gala los reconocidos cantantes tropicales Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

El exGran Hermano es uno de los artistas más queridos en el mundo de la música y hará su presentación oficial en el reality más visto del país.  Su salto a la televisión se dio por su participación en la casa más famosa, aunque su salida estuvo marcada por un episodio de violencia hacia una compañera.

En esta oportunidad fue el cantante quien mostró por dentro el estudio mayor del show televisivo, en donde se encontraba junto con su compañera ensayando por última vez de cara a su primera presentación: “Esta noche con mi amiga y compañera la rompemos en esta pista”, dijo antes de su presentación

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son una de las parejas más temidas por los participantes, debido a su experiencia en el rubro, pero el jurado del Cantando 2020 ya dijo que serán mucho más estrictos con los profesionales que con el resto de los participantes.

Esta noche también formará parte del show Melina Lezcano, la cantante de Agapornis junto a su compañero de banda Juan Pérsico, ambos con una vasta experiencia musical. También participará Esmeralda Mitre y Dan Breitman.

Internas con Karina La Princesita

La polémica estuvo a la orden del día, ya que Ángela Leiva y Karina tuvieron un tremendo pase de facturas en vivo. El destino las enfrentó en un mismo escenario, pero con roles completamente diferentes

Se trata del tercer encontronazo que tuvo la más chica del Jurado del Cantando 2020, quien previo a Leiva se enfrentó a La Bomba Tucumana y le reclamó que por años se mofó de ella diciendo que cantaba mal y que había intentado ningunearla en más de una oportunidad.

El ida y vuelta que se generó en el estudio llevó a impedir que el resto de las parejas pudieran hacer su puesta en escena. Esta noche cantará Melina Lezcano, quien no pudo hacerlo anoche debido a la polémica en la pista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS