Última hora

Tras el cruce con Karina La Princesita

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevaron el puntaje más alto del Cantando 2020

Fueron elogiados por el jurado y cerraron a pura cumbia.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevaron el puntaje más alto del Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron los segundos en presentarse en la cuarta gala del Cantando 2020. Interpretaron un clásico de Pimpinela, Olvídate y pega la vuelta, y protagonizaron el momento más tenso de la noche y de todo el certamen, porque Karina La Princesita, les puso los puntos a los dos, por declaraciones que habían hecho en su contra. 

A pesar de esto, los cantantes de cumbia, lograron posicionarse como los mejores de la competencia y obtuvieron 28 puntos. La más elogiada fue la intérprete de "Amiga traidora", quien tiene una de las mejores voces según Nacha Guevara, quien le colocó un 8, y les pidió más conexión a la hora de interpretar. 

A su turno, con palos de por medio, Karina La Princesita, flamante jurado debutante, aseveró que por un lado van las cuestiones personales y por el otro las laborales. En ese sentido, cruzó a la referente de la música tropical, por haber dicho que ella le había truncado la carrera, y tras ese momento de mucha tensión, les puso un 10. 

Otro de los que quedó encantado con la pareja que anima el certamen es Pepe Cibrian, quien sin pestañar les puso un 10, y de esta forma se ubicaron primeros en la tabla de posiciones. Claramente, fuera de la sentencia, Moria Casan les señaló que era un placer escucharlos y recordó el paso de Brian por Gran Hermano. Asimismo, destacó el vozarrón de Leiva, y la semana próxima se conocerá su decisión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS