Última hora

Por sus dichos en el pasado

Filosa, Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva en el Cantando 2020

"A mí no me gusta hablar por detrás de la gente", indicó la jurado.

Filosa, Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de julio de 2020

Decidida a cambiar su perfil de "niña buena", Karina La Princesita no se calla nada en su rol de jurado en el Cantando 2020. Ya había enfrentado a Gladys La Bomba Tucumana, y hoy le tocó a Ángela Leiva, quien se presentó junto a Brian Lanzelotta en la pista más famosa del país. 

Si bien les puso un 10 como puntaje, la intérprete de "Mentiroso", no perdió la oportunidad de preguntarle a su colega por qué se había pasado por los programas hablando pestes de ella. "Dijiste que tu carrera se veía truncada por mi culpa, que te tuviste que ir a Bolivia a trabajar y vivir...", le argumentó. 

Ante esto, la hacedora del hit "Amiga traidora", le dijo que esa era la información que le llegaba a ella, pero que le pedía disculpas. Entonces, entonada, la jurado del certamen, añadió que a ella le molestó que una colega tenga que recurrir a eso por un poco de cámara, y que hasta había llegado a decir que engañaba al Polaco con el Kun Agüero. 

Este picante ida y vuelta, observado en primera fila por Ángel de Brito y Laurita Fernández, mantuvo la tensión de la noche y ya no pudieron presentarse el resto de las parejas. "En su momento yo no contestaba, pero no me gusta hablar por detrás de la gente", indicó La Princesita de la cumbia, mientras la participante intentaba poner paños fríos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS