Última hora

LLUEVEN LAS CRÍTICAS

El periodista Gustavo López atacó al Cantando 2020 "Es poco serio"

El comunicador sorprendió con sus dichos al aire en su programa

Gustavo López
viernes 31 de julio de 2020

Las críticas al Cantando 2020 son una constante, ya no solo de los usuarios en las redes sociales sino también de periodistas que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo. Gustavo López, periodista deportivo despotricó en contra del certamen y de algunos de sus participantes.

Este mediodía mientras aguardaban el pase debido a la cadena nacional del presidente Alberto Fernández, el periodista junto a su equipo decidieron relajarse unos minutos. Durante la charla el conductor del programa en Radio 10 hizo referencia a cómo Tinelli tuvo que usar su Twitter para destacar los puntos fuertes del show.

Seguido a ello, sus críticas se centraron en algunos de los participantes del certamen: “Eso es de una pobreza franciscana", describió Gustavo. Y siguió: "Antes estaba (Mike) Tyson, y ahora está... no sé quién es... Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, es poco serio", remarcó el comentarista deportivo

Su compañero de programa, Paulo Vilouta le preguntó"¿La señora Esmeralda (Mitre) no cantó bien?", y Gustavo López fue contundente en la respuesta: "Jamás podría perder cinco minutos de mi vida viendo cómo canta Mitre, no me da".

El Cantando 2020 en el ojo de la tormenta

Hace cinco días que el show comenzó y desde ese momento las críticas no paran de llegar. El rating, los participantes, los conductores, el dueño de la empresa. Todos son temas para cuestionar y los usuarios no desaprovechan esa oportunidad.

Las largas peleas entre los participantes y el jurado volvieron a tomar notoriedad y se apropiaron del programa durante su primera semana. El hartazgo ante esta situación no se hizo esperar y las críticas recayeron en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS