Última hora

¿QUÉ RESPONDERÁ?

Ahora, el hijo de Beto Casella también cuestiona a Yanina Latorre

Mira lo que opinó el joven sobre la panelista

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
sábado 04 de julio de 2020

Las diferencias entre Yanina Latorre y Beto Casella ya no son noticia puesto a que tras varios enfrentamientos, ella optó por enviar una carta documento donde exigió a la productora de Bendita que no se la nombrara más. Algo que en líneas generales se viene respetando pero ahora alguien más se metió en la polémica, ya que Franco el hijo del periodista dio su punto de vista y lo que opina de ella.

El joven mantuvo una entrevista por un vivo de Instagram con Santiago Riva Roy y a la hora de opinar de la panelista más polémica de LAM no dudó en dar su punto de vista y cuestionarla por algunos comentarios que ella hizo al aire: “Está mal que haya un programa en el que alguien diga ´no me gustan los peronchos´”.

Claramente el hijo de Casella estaba haciendo alusión al enfrentamiento que mantuvo la esposa de Diego Latorre con Julia Mengolini donde Yanina no se contuvo y ante un ataque de la abogada respondió sin filtros. “Me parece que lo puede decir alguien en Twitter o en redes. Pero en un programa tan visto…sos formador de opinión loco” expresó en desacuerdo con algunas de las frases que disparó Latorre ese día.

Recordemos que Julia Mengolini se encontraba realizando un móvil para Los ángeles de la mañana cuando en tono irónico dijo solidarizarse con Yanina Latorre por el difícil momento que pasaba su hija tras las agresiones que había recibido por mostrarse llorando. Tras esto, la rubia panelista no se contuvo y se entrelazaron en una discusión que terminó con Mengolini abandonando el móvil.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS