Última hora

TREMENDO

El nuevo candidato de Guillermina Valdés es político

La modelo busca olvidar a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)
miércoles 08 de julio de 2020

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó al mundo del espectáculo tan sorprendido que aún no lo pueden creer. La pareja que comenzó con polémicas y problemas en los medios por la amistad que existía entre el conductor de canal Trece y Sebastián Ortega -ex pareja de Valdés-, terminó después de ocho años juntos y un hijo en común, Lorenzo Tinelli. Ambos intentan tener una buena relación.

La ex de Marcelo Tinelli está cumpliendo años hoy y los saludos del conductor de Showmatch llegaron en secreto y de manera pública. Pero, según adelantó Marcela Tauro en Fantino a la tarde, la modelo estaría poco pendiente de su ex pues ya tiene un nuevo candidata que además tiene un gran peso dentro de la política nacional. Sin revelar nombres o datos, Tauro aseguró que ella está interesada.

A estos rumores que contó la ex Intrusos también se le suman los datos dados por Luis Ventura quien aseguró que este pretendiente anónimo de la política nacional le pone ‘me gusta’ en todas las fotos que postea Guillermina Valdés, al igual que lo hace su ex Marcelo Tinelli. El Presidente de APTRA había adelantado la semana pasada que el conductor también tiene muchas pretendientes dando vueltas.

Mientras tanto, los papás de Lorenzo Tinelli buscan llegar a tener una buena relación en pos de sus hijos -tantos los que ya tenían como el que tienen en común- y para homenajear a la modelo cumpleañera, el papá de Cande Tinelli compartió varios mensajes de amor en las redes sociales. Además, en las cuentas que crean los fanáticos de Valdés, el ‘Cabezón’ le pone like a todo, en busca de recuperar su amor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS