Última hora

BOZAL LEGAL

Baby Etchecopar atacó a Natacha Jaitt y Ulises Jaitt lo llevará a la justicia

El periodista volvió a referirse a la modelo muerta en 2019

Baby Etchecopar y Ulises Jaitt. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Baby Etchecopar está nuevamente en el foco de las críticas por las palabras hacía Natacha Jaitt, la modelo fallecida el año pasado. Es que el conductor tuvo duras palabras con la famosa en el programa radial que conduce por Radio Rivadavia, lo que provocó la furia de Ulises Jaitt.

Entre el conductor de ‘Basta Baby’ y la modelo fallecida existió un viejo conflicto que los llevó a enfrentarse ante la justicia, luego de las acusaciones del conductor donde señala a Natacha como una trabajadora de los servicios secretos.

Denuncia

Pero ahora, Baby Etchecopar fue más allá y acusó a la fallecida de dedicarse a “la extorsión y trabajaba para los servicios”, lo que despertó el enojo de su hermano Ulises Jaitt. Fue él mismo quien aseguró que lo denunciara para ponerle un bozal legal y así deje en paz a su hermana.

El periodista además relató que fue la propia Natacha Jaitt la que intentó extorsionarlo e incluso días antes de su muerte le aseguró que le haría un juicio por haberla dejado sin trabajo. El hecho al que se refería es por el programa en Radio Mega, donde la habrían apartado por su culpa.

Pero lejos de cerrar el tema ahí, el conductor de A24 afirmó que en realidad su despido fue porque el programa era malo, él no tenía nada que ver. No es la primera vez que el polémico periodista es cuestionado por hablar mal de mujeres, pues ya tiene una condena por agresiones similares. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS