Última hora

CON GRANDES SORPRESAS

Jey Mammon no puede contener la emoción: su sueño de estar en la TV argentina se hace realidad

El humorista tendrá por primera vez un show en la señal de aire, América TV

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Durante el día de ayer, Jey Mammon sorprendió a sus seguidores tras anunciar que tendría por primera vez, un programa en la televisión argentina. El cómico que viene de romperla en Cantando por un Sueño 2020, se enfrenta a un nuevo desafío con muchas emociones a flor de piel.

El humorista llegará con su espectáculo teatral a la pantalla de América TV con ‘Estelita en casa’, de la mano de la productora Jotax. El horario elegido será al término de Animales Sueltos, desde este próximo lunes 3 de agosto con grandes sorpresas.

Sin contener la emoción

Jey Mammon se mostró muy emocionado en Twitter donde compartió hace algunos minutos, unos mensajes de agradecimiento donde además confesaba que está viendo cumplir su mayor sueño. “Me es difícil explicarles lo que siento, me explota el corazón”, se descargó en la red social.

El participante del Cantando 2020 siguió: “Estelita nació hace años en teatros mínimos y con funciones a la gorra. Siento el mismo placer que el primer día”. El famoso no sólo recibió mucho apoyo en las redes sociales, también fue muy festejado por las grandes figuras del espectáculos, fans de su trabajo.

El actor de teatro comenzó con el personaje de ‘Estelita’ hace varios años, en teatros alternativos donde tuvo la presencia de la China Suárez, con quien lo une un lazo del pasado. Ahora el artista deberá repartir su tiempo entre la pista de canto y el proyecto personal más importante de su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS