Última hora

REDES SOCIALES

Jorge Rial se burló de los macristas y defendió a Máximo Kirchner con un picante mensaje

El conductor de Intrusos volvió a generar polémica

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Jorge Rial volvió a ser el foco de atención por sus mensajes en contra del macrismo y su férrea defensa al Gobierno Nacional. En cada oportunidad que tuvo, lanzó palitos en contra del ex presidente por su viaje a Francia, en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.

Este sábado, el conductor de Intrusos volvió a la carga en las redes sociales, donde suele dejar picantes mensajes. En esta ocasión, replicó un video de Twitter en el que explicaba que Máximo Kirchner había sido tendencia horas antes por "cómo atendió a los macristas en el Congreso de la Nación".

"Menos mal que solo se dedicaba a la Play, ¿no?", escribió irónicamente Jorge Rial en el posteo, en clara defensa al hijo de Cristina Fernández de Kirchner. Cabe resaltar que el líder de la Cámpora fue siempre muy cuestionado por sus habilidades en el terreno de la política.

Para evitar ser criticado, el legendario periodista limitó los comentarios de su publicación y sólo pudieron responder aquellas personas que son seguidas por él mismo en la red social del pajarito. Pese a ello, el posteo fue retuiteado más de 130 veces y obtuvo cerca de 700 likes.

En contra de Mauricio Macri

En su afán por criticar a Mauricio Macri, Jorge Rial aprovechó una nota del diario La Nación donde informaba que el ex jefe de Estado había viajado a París y lanzó un ácido comentario: "Descanso del descanso". En este caso, también bloqueó la posibilidad de respuestas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS