Última hora

LA PANELISTA DIJO TODO

Marcela Tauro habló sobre Laurita Fernández y mandó al frente a Nicolás Cabré

La relación de la ex Combate es una de las más sonadas hasta ahora

Marcela Tauro. Fuente: Instagram
sábado 01 de agosto de 2020

Desde el momento en que alguien empieza a tener fama, es muy difícil dejarla atrás. Sino que lo confirmen a Nicolás Cabré, de quien habló la reconocida Marcela Tauro en un reconocido programa, cuando apuntó a la relación que el artista tuvo con la bailarina Laurita Fernández y la posible toxicidad que este le habría impreso al vinculo sentimental. 

De esta manera y sin medir cuál sería el impacto de su opinión al respecto, la panelista describió cómo, desde su punto de vista, transcurrió la que fue considerada una de las separaciones más importantes del mundo del espectáculo. De esta manera, trató de dar a entender que Cabré habría sido el culpable de que Fernández perdiera la autoestima. 

Y es que Marcela Tauro dijo estas palabras precisamente porque la animadora del Cantando 2020 había destacado que perdió la autoestima y que tuvo mucho trabajo para recuperarla, por lo que hizo énfasis en este punto de que si esto le ocurre a alguien tan famosa como ella, quiere decir que también le puede pasar a cualquiera. 

La ex Intrusos recordó así que Laurita también decidió, de alguna manera, asumir el riesgo cuando decidió estar de novia con alguien que si bien ha salido con las mujeres que considera más hermosas del país, con cada una de ellas ha terminado mal, por lo que a estas alturas la celebridad ya debería estar advertida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS