Última hora

SE CONFESÓ

"Vi cosas que no quería ver" La confesión de Pedro Alfonso sobre el parto de Paula Chaves

El productor y actor contó detalles de cómo vivió el nacimiento de su tercera hija

Pedro Alfonso y Paula Chaves. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Pedro Alfonso participó de ‘Polino Auténtico’, el programa de Marcelo Polino por Radio Mitre donde charló de la situación actual del país. El productor no ahorró en detalles para contar cómo fue la llegada de su tercera hija con Paula Chaves.

Sobre la próxima temporada de verano que tendrá la atención puesta en el teatro y las deficiencias económicas que sufrió el rubro en la pandemia, el productor de Canal Trece confesó que están pensando en los protocolos para presentar una nueva obra a fin de año.

Llegó Filipa

Pedro Alfonso y Paula Chaves dieron a luz a la tercera hija de la pareja, que viene a sumarse al dúo de Baltasar y Olivia. El actor confesó que durante el parto estuvo muy tranquilo pero, hubo un momento en donde vio cosas que lo hicieron asustar mucho.

El marido de Paula Chaves entró a la sala de parto para acompañar a su mujer y confesó en ‘Polino Auténtico’: “Estuve muy bien pero me hizo mal después porque vi cosas que no quería ver, como algunos planos. Es que soy muy cagón”, relató el ex ShowMatch.

El protagonista de ‘Abracadabra’ desmintió haberse desmayado en medio del nacimiento de Filipa, aunque sí admitió que tuvo mucho miedo incluso cuando lo invitaron a cortar el cordón umbilical. A diferencia de sus hermanos, Filipa nació muy rápido: “9.30 estábamos ahí y las 11 hs. nació”, contó el reciente papá.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS