TREMENDO

Alejandro Fantino chicaneó a Horacio Cabak en el comienzo de su programa

El conductor que tiene covid-19 dejó un mensaje a su reemplazante
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:42

Luego de confirmarse el Covid positivo de Alejandro Fantino, las autoridades del canal decidieron convocar a Horacio Cabak como reemplazo del conductor por un lapso de 14 días. Asimismo, se aisló a todo el equipo y solo algunos salieron a través de videollamada.

Mientras el integrante de Polémica en el Bar terminaba de realizar las presentaciones, la producción de Fantino a la Tarde le avisó que tenía un mensaje para ser reproducido. El ex de Miriam Lanzoni quiso agradecer al rubio por hacerle el aguante y envió un audio con cálidas palabras. 

"Horacito te estoy viendo, sos crack total. Te mando un abrazo. Gracias por estar ahí hermano. Saludos a todo el equipo, si Dios quiere en algunos días estaré por allí", comenzó expresando Alejandro Fantino y antes de finalizar, sorprendió con una chicana a su colega. 

"Esto es así, hay que tomarlo con calma, día a día, paso a paso, como diría Mostaza Merlo aunque vos seas de Independiente". manifestó el periodista de América antes de agradecer una vez más al presentador. Por supuesto, el mensaje fue bien recibido y causó gracia entre los presentes.

La respuesta de Horacio Cabak

Luego de escuchar el mensaje de Alejandro Fantino, Cabak le agradeció por la confianza y le explicó que la idea era armar un equipo para que él pudiese estar tranquilo desde su casa y tenga que regresar cuando esté totalmente recuperado y "no un día antes". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios