Última hora

HACE ALGUNAS HORAS

La novia de Alejandro Fantino recibió el resultado de su hisopado y lo contó en las redes

Coni Mosqueira se hizo el examen tras enterarse que su pareja dio positivo

Alejandro Fantino y su novia Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

El ambiente del espectáculo vive con mucho temor el avance del coronavirus y aunque tomen los recaudos necesarios, muchas veces no resulta suficiente. El sábado, Alejandro Fantino contó en Instagram que dio positivo a covid-19 y que permanecerá aislado en un lugar de su casa.

Por precaución, los miembros de su equipo del programa tuvieron que hisoparse y así se conoció que Mauricio D'Alessandro también se contagió. De la misma manera y por convivir bajo el mismo techo, la novia del conductor de América, Coni Mosqueira se hizo el estudio y recibió el resultado hace algunas horas.

A través de sus redes sociales, la modelo anunció que también contrajo el virus y que por ahora, es asintomática. Reveló que recibió la noticia en horas de la madrugada y que están aislados, como corresponde, con Alejandro Fantino. "¡Ojalá esto pase pronto y rápido!", señaló.

La pareja del reconocido periodista también agradeció los mensajes de apoyo y la gran preocupación de sus allegados por su estado de salud. "Es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo", sostuvo antes de finalizar su posteo.

El mensaje de Alejandro Fantino

El presentador de Fantino a la Tarde aclaró en el mensaje que grabó el fin de semana, que permanecerá alejado de las redes sociales durante estos 14 días para poder descansar y recuperarse. Asimismo, pidió a la gente que se cuide porque es un virus que está en todos lados y que muchas veces no resultan suficiente los cuidados que uno pueda tener para evitar los contagios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS