Última hora

VIEJOS ENEMIGOS

"Es otra cuarentena parece" Yanina Latorre le contestó a Jorge Rial tras su denuncia en Intrusos

La panelista cruzó al periodista de espectáculos en Twitter

Yanina Latorre y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
lunes 10 de agosto de 2020

En el comienzo de Intrusos, Jorge Rial denunció que hay una cuarentena vip para los políticos, famosos y afines que gozan de otras libertades mientras gran parte del país se mantiene en aislamiento total y preventivo. Yanina Latorre, con quien tiene un enfrentamiento eterno le contestó duramente.

La panelista de LAM enfrentó al periodista de espectáculos que apuntó contra un sector empresarial y funcionarios públicos que parecen ignorar las recomendaciones del Estado o simplemente burlarse del aislamiento mientras salen a cenar en familia.

Cortita y al pie

Yanina Latorre fue muy directa contra Jorge Rial: “Vas a contar lo de la hija de la esposa de un funcionario que festejó su cumple con amigas y familia? Y que está contagiada? Transitando la enfermedad en Miami”, comenzó la panelista.

“Familia de políticos… Es otra cuarentena parece”, cerró la mujer de Diego Latorre indignada. Mientras tanto, Jorge Rial contó cómo se vive el aislamiento en las clases altas argentina que, al parecer, siguen reuniéndose y hasta hacen fiestas multitudinarias. 

La mamá de Lola Latorre y el conductor de Intrusos tienen un viejo conflicto que nunca pudieron resolver. Esto se remonta a cuando se conoció el engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt y donde el papá de More Rial tenía mucha información que no dudó en revelar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS