Última hora

INESPERADO

Jorge Rial denunció reuniones clandestinas de "ricos, famosos y poderosos" en plena cuarentena

El conductor apuntó fuerte y tiró el nombre de un político

Jorge Rial Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

Este lunes, al comienzo de Intrusos, Jorge Rial comenzó el programa contando que hay dos cuarentenas en el país. Una, la que conocemos todos, en la que están prohibidas las reuniones sociales, y otra, de "un grupo de gente, de privilegiados, que hacen reuniones clandestinas".

Según contó el legendario periodista de América, "hay ricos, famosos y poderosos" que tienen la posibilidad de irse del país y también otros que realizan cenas prohibidas "en restorán con chefs de nombres importantes", o también hacen "reuniones en casas particulares".

Jorge Rial se mostró indignado por esta situación y expresó: "Hay tanta impunidad que ya están haciendo alarde de eso, con el verso de 'mi vida mi libertad'". En este sentido, también informó que, como consecuencias de estas reuniones, hay muchos contagios de coronavirus.

"Muchos siguieron estas reuniones, se infectaron y luego salieron a decir que se contagiaron de empleados (aclaro, no me refiero con esto a Nicole Neumann), de secretarios o en la calle". En la lista de estos ricos, famosos y poderosos, hay muchas modelos, ex modelos, periodistas y políticos. "Después de una reunión en barrio Parque, un político salió infectado y después dijo que se contagió en un recorrido que hizo", lanzó picante el papá de Morena Rial.

El nombre de un economista

Para echar más leña al fuego, Jorge Rial mostró en pantalla un tuit de un economista que habría participado de estas reuniones clandestinas. En el mismo, Carlos Maslatón arrobaba a una periodista, haciendo alarde de estos encuentros prohibidos en un restaurante de Buenos Aires.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS