Última hora

Hermosa

Flor Peña prendió fuego a las redes con un sensual vestido blanco

La actriz paralizó las redes

Flor Peña prendió fuego a las redes con un sensual vestido blanco
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

Las redes sociales se han convertido en el catálogo perfecto para todos los artistas y celebridades. Una que lo sabe muy bien es Flor Peña. La actriz siempre se mantiene muy activa en redes sociales y comenta con sus seguidores y fanáticos las diferentes actividades, retos y proyectos con los que cuenta a diario.

La actriz de Casados con hijos a lo largo de sus publicaciones siempre interactúa con sus fanáticos, bien sea con algún consejo o publicitando alguna marca, siempre se mantiene cercana a todos aquellos que elogian su trabajo, dedicación y belleza en todo lo que hace. Tal como ha ocurrido el día de hoy.

Flor Peña ha posteado una fotografía en la que la vemos iniciando la semana con mucho glamour y belleza. Una publicación que ha acompañado con la frase “Lunes de limpieza, modo Queen” con el cabello sobre sus hombros y luciendo un impecable vestido blanco se ha robado el aliento de todos sus seguidores.

Este posteo rápidamente consiguió más de 20 mil corazoncitos rojos, y cerca de 200 comentarios entre los que destacan: “Reina” y “Bella”. Recordemos que la actriz cuenta con una comunidad de seguidores bastante activa en redes y los elogios y buenas energías nunca le faltan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS