Última hora

ESCÁNDALO

Intrusos es trending topic por las denuncias de reuniones clandestinas vip

Repercusión en las redes por la acusación de Jorge Rial

Intrusos Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

El programa de hoy de Intrusos comenzó bien picante, con una bomba que lanzó Jorge Rial y que involucra a personalidades muy importantes del país. El periodista afirmó que en plena cuarentena, un grupo de "privilegiados" realiza reuniones sociales clandestinas.

Estos eventos, a los que sólo se permite ingresar con invitación, se realizan en restaurantes o casas particulares, con chefs de renombre. Así lo aseguró el conductor del ciclo de chimentos, quien aseguró que en la lista hay modelos, ex modelos, políticos y muchos periodistas.

Como era de esperar, las críticas por la falta de controles en los restaurantes, cayó indirectamente en Horacio Rodríguez Larreta y esto no pasó desapercibido en las redes sociales, que comenzaron a opinar sobre Intrusos y en especial, de Jorge Rial que lanzaba la información y evitaba dar nombres.

"No pierde la oportunidad de amenazar! Es un extorsionador serial", escribió un usuario, en referencia al programa de entretenimientos, mientras que otro agregó muy indignado en Twitter: "Se nota que Larreta no reparte sobres, sino el extorsionador no hablaría".

La respuesta de Yanina Latorre

Enterada de la información que lanzaba Jorge Rial en Intrusos, Yanina Latorre salió al cruce y también opinó. Por supuesto, le contestó directamente al periodista a través de un tuit donde le preguntó si contaría "lo de la hija de la esposa de un funcionario que festejó su cumple con amigas y familia?¿Y que está contagiada? Transitando la enfermedad en Miami”, lanzó muy filosa aunque su colega no respondió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS