Última hora

DE NO CREER

Oscar Mediavilla apuntó contra Valeria Lynch y la ligó hasta Marcelo Polino

El productor descargó su furia

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

Oscar Mediavilla fue entrevistado este lunes en Intrusos para hablar de la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch y dejó picantes declaraciones no solo de la rubia sino también de Marcelo Polino. Cabe recordar que el periodista habló del conflicto y no dudó en tomar partido por una de las artistas.

En primer lugar, el productor musical se refirió al fin de la amistad entre su esposa y la intérprete de "Señor amante". Aseguró que no es tan solidaria como la gente cuenta y reveló que tiene millones de cosas para contar sobre ella pero que prefiere mantenerlas ocultas.

En la misma línea, Oscar Mediavilla confesó que con Patricia Sosa trabajaron mucho tiempo al lado de Valeria Lynch y compartieron distintos momentos, especialmente cuando ella estaba casada con Cau Bornes. "Teníamos un vínculo muy cercano, pero ella siempre fue muy especial", relató.

Lejos de poner paños fríos, el compositor argentino arremetió contra la pareja de Mariano Martínez y la destrozó: "A los artistas que son tan potentes, solo les importa ellos, ellos y nadie más que ellos". Luego, agregó: "Quizás Patricia se confundió, ella que es tan zen sintió que tenía una gran amistad. Pero hacen competencia", lanzó contundente.

Sobre Marcelo Polino

Días atrás, Marcelo Polino estuvo invitado a Intrusos y se refirió al escándalo mediático de las cantantes y se mostró firme al bancar a Lynch asegurando que eran amigos. Sobre estas declaraciones, Oscar Mediavilla también habló y aunque pareció polémico, luego aflojó.

"Polino dice pelotudeces, levanta polvareda. Tengo una relación excelente con él. Esto es para alimentar un poquito. Tenemos un trato excelente. Trabajamos muchos años juntos y lo mismo lo quiero, aunque diga estupideces frente a la cámara", cerró el ex integrante de La Torre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS