Última hora

Segunda ronda

Miguel Ángel Rodríguez con puntaje soñado en el Cantando 2020

Fue uno de los más elogiados.

Miguel Ángel Rodríguez con puntaje soñado en el Cantando 2020

Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal tuvieron una noche soñada en el Cantando 2020. Se presentaron con un clásico de Memphis La Blusera: "Moscato pizza y fainá", y se llevaron los elogios de todos los miembros del jurado. 

Con un look mucho más preparado que el de la primera gala, y una actitud que compensa sus faltas en el canto, el actor que interpreta a Minguito, deslumbró con una presentación que le valió el mejor puntaje, hasta ahora, del certamen. Así, llegaron a los 29 puntos. 

Además, se dio el lujo de aconsejar a la co conductora, Laurita Fernández, para que regrese con Nicolás Cabré, ya que lo considera una gran persona. Cabe señalar que compartieron numerosas ficciones mientras trabajaban para Pol-ka, y aunque la rubia le cambió de tema, el ex Showmatch se las ingenió para dejarle su mensaje. 

La primera que quedó encantada con la puesta en escena del actor fue Nacha Guevara quien destacó la conexión de la pareja y la elección del tema. Les puso un 9. Siguió Karina La Princesita, otra de la que los elogió y les colocó un 10. Pepe Cibrián, con el voto secreto también los felicitó y Moria Casan, hasta se puso de pie para ponerles 10. 

La barba, un problema

Para salir del paso por las preguntas que le hacían sobre Cabré, Laurita, le consultó a Miguel Ángel sobre cómo mantenía la barba y fiel a su humor recalcó que era un gran problema usar el barbijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS