Última hora

TREMENDO

Amenazaron de muerte a Rodrigo Lussich y salió al cruce en Intrusos: "Te vamos a encontrar"

El periodista contó los hechos en el programa y realizó un contundente descargo

Rodrigo Lussich Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

En medio de la emisión de Intrusos este jueves, Jorge Rial cedió la palabra a Rodrigo Lussich para realizar un descargo luego de recibir dos mensajes amenazantes. Según contó, fue por una sección de Los Escandalones que ya había generado escándalo semanas atrás.

En un tono de extrema seriedad, el panelista de Intrusos comenzó realizando un mea culpa de los errores que cometió en su segmento del programa y ofreció nuevamente sus disculpas. También aseguró le encanta su trabajo y que eso lo hace muy feliz: "Cuando meto la pata, me quiero matar en el minuto".

En la misma línea, Rodrigo Lussich contó que ayer, durante el programa, recibió un mensaje de texto donde lo amenazaban de muerte. "De un número anónimo por WhatsApp me dijeron que me van a cagar matando", expresó preocupado y agregó: "Lo publiqué en mis redes y finalmente termino radicando la denuncia anoche".

El periodista de espectáculos contó que presentó la demanda en el Juzgado Criminal y Correccional 59 y que la reforzó esta mañana tras recibir un segundo mensaje "donde van a fondo contra terceras personas y una amenaza muy fuerte". Asimismo, expresó: "Entiendo que es un loco y que los teléfonos de los periodistas en algún momento se viralizan".

Lejos de acabar con el tema, Rodrigo Lussich advirtió: "La dirección de Cibercrimen, el Juzgado que está actuando y los abogados que me están ayudando van a encontrar el ID y van a encontrar a la persona que hace esto y van a pagar las consecuencias. Me pueden denunciar ante el INADI pero no voy a permitir que me amenacen", lanzó furioso.

Furioso con la Comunidad Homosexual

El conductor de chimentos, también hizo mención al un hecho que lo indignó: "La Comunidad Homosexual Argentina me denuncia ante el Observatorio de Medios de la de la Defensoría del Público. El día que hice acá el video por el día del orgullo, que leí el texto  de una canción, me llamó para felicitarme y ahora, por qué no me llamó para decirme metiste la pata con esto. Hay una doble vara, se busca criminalizar lo que se pretende educar", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS