Última hora

Wow

Evangelina Anderson deslumbró con un atrevido bikini negro en la pileta de su casa

La modelo siempre se lleva todas las miradas

Evangelina Anderson deslumbró con un atrevido bikini negro en la pileta de su casa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Evangelina Anderson con cada publicación o aparición que lleva a cabo deslumbra a todos sus seguidores. Y es que la innegable y exótica belleza de la modelo siempre son comentadas por los usuarios en las rede sociales y los comentarios elogiándola nunca faltan en sus diferentes redes sociales.

Tal como ha ocurrido el día de hoy, cuando la esposa de Martín Demichelis ha paralizado a todos con una atrevida foto desde la pileta de su casa, utilizando un sensual bikini en tono negro que ha acentuado su escultural figura mucho más. Una fotografía que sus usuarios no han dejado pasar por alto y que rápidamente ha cobrado relevancia.

Evangelina Anderson ha compartido esta imagen con un mensaje "Sigue a tu corazón" y no ha parado de cosechar múltiples reacciones. Más de 60 mil corazoncitos rojos y muchos mensajes en torno a lo bien que luce han adornado la publicación. "¿Podes ser tan hermosa? y "Sos preciosa Eva" han sido solo alguno de ellos.

Recordemos que la modelo y empresaria cuenta con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales y que con cada publicación que lleva a cabo logra captar muchas reacciones y comentarios. Además de ello, Evangelina se ha mostrado muy agradecida con todos y les ha dedicado palabras a sus fans.

Evi Anderson está muy feliz

Con cada una de sus publicaciones, Evangelina Anderson muestra todo el amor y cariño que siente por su familia. Y es que las postales de sus momentos más felices junto a sus hijos y pareja siempre tienen lugar en sus redes sociales. Sin duda, la modelo está en un momento muy grato de su vida y carrera.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS