Última hora

NO LA OLVIDAN

Hoy es el cumpleaños de Natacha Jaitt: Así la recuerda su hermano Ulises Jaitt y sus hijos

El hermano de la mediática mandó un emocionante mensaje en memoria de la famosa

Ulises y Natacha Jaitt. Fuente (Twitter)
jueves 13 de agosto de 2020

Este es el segundo cumpleaños que los hijos de Natacha Jaitt la pasan sin su madre pero con la compañía incondicional de su tío Ulises Jaitt. El hermano de la mediática compartió con sus seguidores cómo se vivió esta fecha tan especial en la familia.

Junto a Antonella y Valentino, el conductor de ‘El show del espectáculo’ recordó a la conductora de 'El ascensor' y se lamentó por no tenerla a su lado en estos momentos. Sus hijos de igual manera pidieron que, donde sea que esté, sea feliz por ellos. 

Ulises Jaitt compartió en sus redes sociales algunas imágenes de lo que era cada cumpleaños de Natacha Jaitt, llenos de fiesta, amigos y risas. Lamentablemente este 2020 no les permitió ni reunirse con las personas que más la querían, debido a la cuarentena.

Siempre a su lado

El hermano de la conductora radial no permite ni aún ante la ausencia física de su hermana que alguien le falte el respeto a su memoria. Tampoco olvida a aquellos que le hicieron mal y se aprovecharon de los momentos más oscuros que le tocó vivir.

Es así que el conductor de AM 1300 se tomó en broma el festejo de Diego y Yanina Latorre por los 26 años de casados. Días atrás arremetió contra Baby Etchecopar después que éste vuelva a acusar a la mediática fallecida de trabajar para los servicios secretos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS