Última hora

DECLARACIONES

Jorge Rial celebró que Argentina elabore la vacuna contra el Covid y disparó contra Macri

El conductor no perdió oportunidad de criticar al Gobierno anterior

Jorge Rial celebró que Argentina elabore la vacuna contra el Covid y disparó contra Macri
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Jorge Rial comenzó el programa del día de hoy bastante eufórico por la noticia de que Argentina y México fueron elegidos para elaborar la vacuna contra el coronavirus. Dedicó unos minutos al comienzo del ciclo para dar su opinión al respecto y disparó contra Mauricio Macri.

El conductor de Intrusos inició celebrando de que la Universidad de Oxford designara a nuestro país y al azteca para crear la vacuna: "Es un orgullo, es una noticia histórica. Es un aliento en medio de esto, una esperanza. Se empezará a trabajar una parte aquí en argentina y otra en México", expresó.

En la misma línea Jorge Rial, aseveró: "Esperamos mucho para que esto llegara. Es un orgullo para el mundo y para nosotros". En ese momento fue interrumpido por Rodrigo Lussich quien afirmó que en Argentina hay muchos científicos reconocidos y muy buenos profesionales de la salud".

El presentador de América volvió a recalcar que está muy feliz por la noticia y admitió que no le importa de dónde venga la vacuna, siempre y cuando sea un hecho: "Traeme de Plutón. No interesa. Acá no puede haber ideología. Tenemos que estar todos unidos para combatir esta pandemia", señaló.

Disparó contra Mauricio Macri

Como es habitual, Jorge Rial aprovechó la ocasión para criticar al Gobierno de Mauricio Macri y disparó una serie de frases que generaron repercusión: "Recuerden que hace un año no había Ministerio de Salud, lo habían bajado, degradado a un puesto de Secretaría de salud, no importaba la salud", cerró contundente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS