Última hora

DE NO CREER

Jorge Rial contó la importante suma de dinero que le ofrecieron para reconciliarse con Ricardo Fort

El conductor de Intrusos brindó detalles desconocidos del fallecido artista

Jorge Rial y Ricardo Fort Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Como todos los jueves, Rodrigo Lussich presentó hoy el segmento "El ranking retro de Intrusos por los 20 años" y en esta ocasión, decidió homenajear a Ricardo Fort, eligiendo cinco videos de la época en la que visitaba el programa conducido por Jorge Rial con quien tuvo varias desavenencias.

Mientras pasaban los divertidos tapes, el legendario periodista de América, se animó a realizar una confesión a sus compañeros y a la audiencia en general. Se animó a contar un particular hecho que vivió antes de que el fallecido personaje sea famoso y luego, cuando estaban enemistados.

En primer lugar, Jorge Rial expresó que a Ricardo Fort "lo bolsiquearon todos. No solo las chicas que hacían de sus novias, también los productores, los conductores. Él inició su carrera garpando". Sin embargo, admitió que "después se lo ganó y nunca más volvió a pagar" para estar en un programa.

Confesión

El presentador de Intrusos reveló que antes de que "el chocolatero" fuera famoso, le ofrecieron dinero para que pudiera estar en el ciclo de chimentos, pero como cantante porque tenía un disco: "Yo le dije que al programa no venían cantantes y bueno, se ofendió pero ya no importa".

Y luego, agregó un detalle desconocido: "Un día a mí, y lo tengo de testigo a Jacobo Winograd porque fue él, me ofreció 250 mil dólares para reconciliarme con Ricardo y que viniera a este programa". Ante la sorpresa de sus compañeros, aclaró que no aceptó. "Obviamente le dije que no y él (por Jaboco) lo sabe". Antes de finalizar, Jorge Rial agregó que cuando Fort visitó su programa, lo hizo porque era interesante y les daba rating.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS