Última hora

Cariño

Juanita Tinelli compartió un divertido momento junto a su padre en casa

La modelo está más activa en sus redes

Juanita Tinelli compartió un divertido momento junto a su padre en casa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Juanita Tinelli se ha mantenido muy actualizada en las redes sociales. La joven modelo ahora comparte mucho más contenido en su cuenta de Instagram, bien sea de su vida o de diferentes proyectos o aventuras que se encuentre realizando. Tal como lo ha demostrado en el día de hoy.

La hermana de Candelaria Tinelli ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores dos momentos que ha vivido junto a su padre, quien se encontraba pasando un rato junto a ella y su hermano. A través de sus historias de Instagram ha mostrado lo bien que pasa los días.

Juanita Tinelli mostró cómo su hermano Lorenzo Tinelli pasa un momento de juego junto a su padre, quien se muestra muy relajado e involucrado junto a su hijo. Asimismo, ha compartido un segundo posteo en donde usa un filtro con su padre, en el que su rostro se ve totalmente diferente y muy divertido.

Dedicada a su trabajo

La joven modelo ha posteado recientemente algunas recomendaciones en productos de maquillaje y algunas de sus publicaciones son orientadas a la moda. Recordemos que Juana ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Asimismo, Juanita Tinelli ha demostrado todo su atractivo y poses artísticas a través de sus historias en esta red, donde más de una vez ha paralizado a todos sus seguidores, quienes la llenan de elogios y cumplidos siempre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS